Curso de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Gestión de Proyectos. 1ª Edición. 16, 17, 18, 23 y 24 de Mayo de 2017.

La Oficina de Cooperación al Desarrollo en colaboración con el ICE, organiza una acción formativa dentro del "Programa de formación y sensibilización de la comunidad universitaria en cooperación para el desarrollo".

El curso "Cooperación universitaria al Desarrollo y Gestión de Proyectos (1ª Edición)" tiene como objetivo dar a conocer la realidad de la Cooperación al Desarrollo y el papel que las Universidades tienen como actores estratégicos de desarrollo y transformación social.

Se impartirá a cargo de D. Manuel Gómez Galán, Director General de la fundación CIDEAL de Cooperación e Investigación, los días 16, 17 y 18 de mayo; y de Dña. Nuria Bernades Rodríguez, Técnica de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Dña. Nuria Cordente Ruíz, Técnica de Cooperación de la Universidad de Jaén, los días 23 y 24 de mayo.

La inscripción se realiza de la siguiente manera:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Para más información: