CURSO DE RADIO PARA MUJERES INMIGRANTES EN JUNIO

Desde EMA-RTV abren el plazo de inscripción para la realización de un CICLO DE FORMACIÓN EN RADIO dirigido a MUJERES INMIGRANTES, en Sevilla. Este curso pretende acercar 15 mujeres procedentes del colectivo inmigrante al manejo de las herramientas y técnicas radiofónicas para que, en un segundo paso, puedan producir espacios y programas radiofónicos que serán difundidos en las 90 radios locales socias de EMA-RTV a lo largo de todo el año. Esta iniciativa surge del proyecto “Mujeres del Sur, Valores Universales”, apoyado por el Ayto. de Sevilla.

El curso, organizado e impartido por periodistas profesionales de EMA, se desarrollará por SESIONES DE 3 HORAS (de 17:00 a 20:00), TODOS los LUNES y MIÉRCOLES en la sede de la Fundación Sevilla Acoge (Debajo del puente del Cachorro, cerca de la Plaza de Armas).

La PRIMERA SESIÓN  será el LUNES 22 de MAYO, la siguiente  el miércoles 24 de mayo y seguiremos así hasta la última sesión, el miércoles 28 de junio.

 

El curso es GRATUITO y hay BECAS para el desplazamiento de las participantes.

 

Para visualizar mejor la tónica general y dinámica del curso, el video siguiente recoge una iniciativa muy similar que EMA llevó a cabo en San Juan de Aznalfarache, a principio de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=-xGI_7yCFl4

 

Las personas interesadas deben rellenar el formulario de inscripción online, pinchando AQUÍ.  

 

Para más información: