¡Inscríbete y participa enviando tus propuestas! - III Foro Andalucía Solidaria

¡¡Ya puedes inscribirte y participar enviando documentos y proponiendo actividades!!

La propuesta es reunirnos en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, del 14 al 16 de junio de 2017 en el III Foro Andalucía Solidaria.

Te invitamos a que te asomes ya al Foro, y lo más importante, que adaptes la propuesta a los contenidos que más te interesan. Solo tienes que participar. Aquí te explicamos cómo.

INSCRÍBETE. Es un proceso muy rápido y podrás seleccionar ya en qué talleres quieres participar.

NAVEGA POR EL PROGRAMA. Verás que ya tenemos a muchos/as ponentes confirmados/as: Sami Naïr, Susan George, Ramón Flecha, Josep Roig, Johannes Krassnitzer, José Manuel Moreno, Pedro Caldentey, Carmen Sánchez Miranda, Fernando Mudarra, Pablo Martínez Osés, Juan José Téllez, Héctor Rivero, Cuauhtémoc Cárdenas...

SUBE TUS DOCUMENTOS. Sube los documentos, comunicaciones, publicaciones que quieras aportar y compartir. Es tan sencillo como adjuntar un documento en un correo electrónico. Solo adjunta y sube.

PROPÓN TUS PROPIAS ACTIVIDADES. Asómate a las actividades de la agenda solidaria y elige pero además.

Contamos contigo en este III Foro Andalucía Solidaria. Nos encontramos en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, del 14 al 16 de junio.