Programa de Voluntariado Internacional En Línea de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, a través de su Oficina de Cooperación al Desarrollo, pone en marcha un Programa de Voluntariado Internacional en línea que permitirá a organizaciones de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo y voluntarias/os de la Universidad de Sevilla unirse desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las entidades (ONGD, asociaciones, universidades, instituciones públicas, etc.) interesadas en participar en el programa, pueden ofertar sus plazas completando el formulario disponible en el enlace ofertar plazas

Las demandas que se reciban se irán publicando en esta web para que los miembros de la comunidad universitaria puedan contactar con las entidades y estas seleccionen a las personas voluntarias. Para conocer las plazas disponibles accedan al enlace buscar plazas.

Ofertar_plazas.png Buscar-plazas.png

Cuando una entidad seleccione a una persona voluntaria para su plaza, lo comunicará  a la Oficina de Cooperación al Desarrollo para que, desde aquí, se pueda llevar el seguimiento del voluntariado y emitir el certificado correspondiente a las personas interesadas una vez finalizado.

Para cualquier duda pueden contactar con el personal de la Oficina de Cooperación al Desarrollo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: tecnicooperacion@us.es o tecnicooperacion2@us.es