Curso: "CÓMO COMUNICAR CON ENFOQUE DE GÉNERO Y DE DERECHOS HUMANOS: Mujeres refugiadas de Palestina que transforman el mundo "

Desde UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, os invitan a participar en el CURSO DE FORMACIÓN CERTIFICADO:  "CÓMO COMUNICAR CON ENFOQUE DE GÉNERO Y DE DERECHOS HUMANOS: Mujeres refugiadas de Palestina que transforman el mundo " que organizan con la financiación del de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de la Universidad de Sevilla, en el marco del proyecto "Rostro de los ODS".

Esta formación pretende capacitar y movilizar a jóvenes estudiantes de la Universidad de Sevilla para promover entre la ciudadanía sevillana el compromiso por los DDHH y el desarrollo humano y sostenible, equitativo e inclusivo, desde la situación de las mujeres refugiada de Palestina, contribuyendo así a la construcción de sociedades justas y pacíficas a nivel local y global. Puedes ver el programa formativo del curso como documento adjunto.

El Curso se realizará los días 29 y 30 de junio de 2022 de 10:30 a 12:30h, online.

El curso se imparte en 2 sesiones de 2 horas cada una de ellas, en formato online, y cuenta con un Aula Virtual con recursos complementarios para libre descarga. Una vez realizada la formación teórica, el alumnado podrá acceder a unas prácticas voluntarias, donde con el acompañamiento de UNRWA Andalucía, diseñará y ejecutará acciones de Educación para la Ciudadanía Global.

Tanto el curso como las prácticas voluntarias son gratuitas y certificadas por UNRWA Andalucía.

• Inscripción: AQUÍ    (25 plazas)

Más información sobre UNRWA - Agencia de la ONU para refugiados palestinos