Bibliotecas y Colecciones sobre temáticas de interés para la Cooperación al Desarrollo

Agenda 2030

Estrategia Humanitaria

Género y Cooperación Internacional al Desarrollo

Medio Ambiente y Cooperación Internacional al Desarrollo

Derechos Humanos:

Interculturalidad

• Colección Forinter (Formación en Interculturalidad). Forinter2 es un Proyecto que contempla el diseño, ejecución y evaluación de un Plan de Formación en materia de Interculturalidad y Migraciones.
  • África en la Universidades Andaluzas  Publicación de los artículos realizados en el marco del proyecto "África en las Universidades Andaluzas"  financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). El proyecto ha sido coordinado por MAD África con la participación activa de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Huelva, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Cheikh Anta Diop (UCAD) de Dakar.

Miscelánea