Convocatoria de Ayudas para realizar Estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible en la US

Convocatoria de Ayudas para realizar Estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible en la Universidad de Sevilla para el Curso 2022/2023

Cartel IpD 22 23Objeto: Regular la concesión de 10 ayudas a estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla, para que durante 9 meses realicen un Estudio sobre Desarrollo Humano Sostenible que dé respuesta a una demanda de conocimiento emitida por una ONGD andaluza: Líneas de estudio 2022/2023

Importe de la Convocatoria: 83.000 €

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 12 de diciembre de 2022, inclusive.

Bases de la Convocatoria

Acceder al formulario de solicitud online (Obligatorio Registro oficial posterior)

DOCUMENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA:

• Anexo 1 (Líneas de estudio). Dentro del documento, clicar en los códigos para acceder a las fichas completas de cada línea.
  • Anexo 2 (Formulario de pre-propuesta de estudio)
  • Anexo 3 (Modelo de Currículum Vitae)
  • Anexo 4 (Compromiso de tutorización académica)
  • Anexo 5 (Carta de aceptación)

Para más información:

proyectos.cooperacion@us.es

+34 954557477

Convocatoria financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) en el marco del proyecto "Formación en investigación para el desarrollo humano sostenible con agentes de la cooperación andaluza" (Expte. 2018UF003).

RESOLUCIONES PUBLICADAS:

Resolución Definitiva de Ayudas concedidas y orden de suplencia (PLAZO PARA ENVÍO DE ACEPTACIÓN -ANEXO 5- HASTA EL 25/01/2022 INCLUIDO):

Resolución Provisional de Ayudas concedidas y orden de suplencia (PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES HASTA EL 18/01/2023 INCLUIDO):

Resolución Provisional de Admisión a trámite y valoración de méritos (PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES HASTA EL 28/12/2022 INCLUIDO):

Procedimiento de ayudas adicionales para trabajo de campo.