Bibliotecas y Colecciones sobre temáticas de interés para la Cooperación al Desarrollo

Género y Cooperación Internacional al Desarrollo

Medio Ambiente y Cooperación Internacional al Desarrollo

Interculturalidad

• Colección Forinter (Formación en Interculturalidad). Forinter2 es un Proyecto que contempla el diseño, ejecución y evaluación de un Plan de Formación en materia de Interculturalidad y Migraciones.

Miscelánea

• Colección Periferias. La colección Periferias pretende ser un lugar de debate y reflexión de problemas que nos atañen a todos/as porque están muy presentes en el mundo de hoy: las causas de la pobreza y los procedimientos más adecuados para combatirla, la paz, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos, la atención a los sectores más vulnerables de nuestras sociedades (mujeres, inmigrantes, discapacitados/as, etc.), las desigualdades Norte-Sur, el desarrollo humano y sostenible.
  • Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (Biblioteca digital, Hegoa multimedia, Hemeroteca, Diccionario de Acción humanitaria y Cooperación al desarrollo, Diccionario crítico de empresas transnacionales, etc.)
  • Instituto de Estudios de Desarrollo