Convocatoria de Ayudas para la Sensibilización y Formación en Cooperación Internacional al Desarrollo (curso 2016/2017)

Objeto: Ofrecer al alumnado de la Universidad de Sevilla un instrumento destinado a fomentar la realización de periodos formativos en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo y facilitar su participación en proyectos de cooperación al desarrollo en el terreno. Este instrumento pretende contribuir al aprendizaje y participación de este sector en los procesos de transformación y desarrollo, permitiendo potenciar sus capacidades para analizar la realidad social y planificar estrategias de intervención que promuevan la consecución de un desarrollo humano equitativo y sostenible.

Dirigida a: Alumnado matriculado en el curso 2016/2017 en alguna titulación oficial de la Universidad de Sevilla, o bien en un curso de Experto o Máster propio vinculados estrechamente con la cooperación al desarrollo enumerados en el ANEXO 1.

Resolución definitiva

Resolución provisional

Nota: El plazo para presentar reclamaciones contra esta resolución provisional finaliza el día 25 de abril inclusive.

Documentos de la convocatoria:

Solicitud:

Plazo: Hasta el día 15 de marzo de 2017 inclusive.

Para más información: