Convocatoria de Ayudas al Estudio para Personas Afectadas por Conflicto de Ucrania
Convocatoria de Ayudas al estudio para personas afectadas por el conflicto de Ucrania en el curso 2024/2025
1. OBJETO
1. El objeto de la presente Convocatoria es impulsar y apoyar la posibilidad de que las personas destinatarias, contempladas en el apartado II de estas bases, realicen estudios en la Universidad de Sevilla (US) durante el curso 2024/2025 conducentes la obtención de:
a) Titulaciones Oficiales de Grado en la US.
b) Titulaciones Oficiales de Máster Universitario en la US.
c) Programas de Doctorado de la US.
2. Se concederán ayudas por un importe total de 21.500€. El importe de cada ayuda se asignará en función del presupuesto y del resultado del estudio de las solicitudes presentadas. Las ayudas serán abonadas durante el ejercicio 2024, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.00.07.80.57 – 541 646.00.68
2. PERSONAS DESTINATARIAS DE LAS AYUDAS
Personas afectadas por el conflicto de Ucrania solicitantes o beneficiarias de protección temporal o protección internacional o que hayan solicitado asilo o hayan sido reconocidas como personas refugiadas conforme la Ley 12/2009 Reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria en España, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
RESOLUCIÓN PROVISIONAL
- Diligencia de publicación de la Resolución Provisional
- Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas
El plazo de presentación de reclamaciones a esta resolución provisional acaba el 20 de noviembre de 2024 (inclusive)
3. DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:
Formulario de solicitud online (cerrado)
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD
Los solicitantes deberán completar el formulario de solicitud online. La documentación especificada en las bases de la convocatoria deberá ser aportada en formato pdf a través de dicho formulario online en el campo indicado para ello.
Una vez finalizada la solicitud online, se generará un resguardo en formato pdf que la persona solicitante deberá firmar y registrar en alguna de las siguientes dependencias, dirigido a la Oficina de Cooperación al Desarrollo, trámite sin el cual no se incluirá en el proceso de selección:
- En el Registro General de la Universidad de Sevilla: a través del canal digital (registro electrónico) o del canal presencial en la oficina principal de asistencia en materia de registros (C/San Fernando, s/n) o en la oficina auxiliar de asistencia en materia de registros (Pabellón de Brasil): https://sede.us.es/web/guest/registro
- A través de los registros que corresponda conforme al art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas que presenten su solicitud por cualquiera de estos medios tendrán que remitir copia de este dentro de plazo establecido por correo electrónico a admincooperacion2@us.es . En caso contrario, la solicitud será excluida del proceso de selección.
El plazo de presentación de solicitudes comienza el 13 de Octubre de 2024 y finaliza el 25 de Octubre de 2024
MÁS INFORMACIÓN
- Información general: infocooperacion@us.es
- Incidencias informáticas: informaticooperacion@us.es
Otros datos de contacto:
Oficina de Cooperación al Desarrollo. Avda. de la Ciudad Jardín, 20-22. 41005-Sevilla
Telf.: 954556377. Horario de atención: de 9:00 a 14:00 horas