Convocatoria de Formación en Sostenibilidad y Cooperación

imagen

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTANCIAS DE FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y  COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO 2022/2023

OBJETO: facilitar la realización del Trabajo Final de Máster (en adelante TFM) o la aplicación de los resultados de estos trabajos que se vinculen con el ODS 12 de la Agenda 2030, y que contribuyan, por tanto, a alcanzar modelos de consumo y producción sostenibles, con el fin de atender necesidades u oportunidades de desarrollo de entidades, organizaciones o iniciativas vinculadas al movimiento del Comercio Justo y la Economía Solidaria. Estos TFM se vincularán al proyecto “Fortalecimiento de las alianzas de Universidades Andaluzas para lograr un mayor compromiso de la comunidad universitaria en el marco del Consumo Responsable, el Medio Ambiente y la Equidad de Género (Fase II)” y deben ser realizados por el alumnado de máster de las universidades andaluzas participantes en el mismo: Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide  y Universidad de Sevilla.

Se concederán ayudas por un importe máximo de quince mil euros (15.000 €) para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y manutención derivados de la realización de estancias en terreno que permitan la realización del TFM o la aplicación de los resultados de estos trabajos que se vinculen con el ODS 12.

Folleto informativo.

Resolución Definitiva

Contra esta Resolución las personas interesadas podrán presentar:

a) Con carácter potestativo y previo al Contencioso-Administrativo, recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Sevilla, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación de la resolución o, en su caso, de la notificación de la resolución del recurso de reposición.

Resolución Provisional

El plazo de presentación de reclamaciones a esta resolución provisional acaba el 10 de julio de 2023 (inclusive)

Documentación de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 30 de junio de 2023.

Reunión virtual informativa:

Más información: