Convocatoria de Ayudas para la Sensibilización y Formación en Cooperación Internacional al Desarrollo - Voluntariado Internacional (curso 2018-19)

Objeto: Fomentar en el alumnado de la Universidad de Sevilla la realización de periodos formativos en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo y facilitar su participación en proyectos de cooperación al desarrollo en el terreno. Esta convocatoria pretende contribuir al aprendizaje y participación de este sector de la comunidad universitaria en los procesos de transformación y desarrollo, permitiendo potenciar sus capacidades para analizar la realidad social y planificar estrategias de intervención que promuevan la consecución de un desarrollo humano equitativo y sostenible.

Dirigida a: Alumnado de centros propios de la Universidad de Sevilla matriculado en el curso 2018/2019 en alguna titulación oficial de la Universidad de Sevilla o en un Máster propio.

Resolución definitiva

Resolución provisional

Reclamaciones conforme a la base 5.1 de la convocatoria: Los solicitantes podrán formular reclamación contra esta resolución provisonal hasta el día 1 de abril de 2019 (inclusive). En todo caso deberá presentarse en el Registro General o Auxiliar de la US en el plazo indicado.

Cualquier duda respecto a la documentación requerida en esta resolución provisional será atendida de Lunes a Viernes, de 10 a 13:30h en la Oficina de Cooperación al Desarrollo (Avda Ciudad Jardín 20-22, Sevilla) o en los siguientes teléfonos: 954 55 74 77 y 954 55 09 18 o en en la siguiente dirección de correo electrónico: tecnicooperacion2@us.es.

Advertimos que la asignación plazas de esta resolución provisional puede verse alterada en función de las reclamaciones presentadas y atendidas.

Documentos de la convocatoria:

Más información:

• FAQ (preguntas frecuentes)
  • Información general: infocooperacion@us.es
  • Incidencias informáticas: informaticooperacion@us.es
  • Otros datos de contacto:
    • Oficina de Cooperación al Desarrollo. Avda. de la Ciudad Jardín, 20-22. 41005-Sevilla
    • Telf.: 954556377
    • Horario de atención al público: de 9:00 a 14:00 horas