Relación de plaza ofertadas 18-19
Relación de plazas ofertadas
Código | Nombre del proyecto | Titulación Solicitada | Idioma requerido (B1) | País de destino | Nº plazas |
V.19.02 Esta plaza ha sido anulada |
|||||
V.19.03.01 | Formación de profesionales en técnicas experienciales, gráficas y narrativas e intervención con adolescentes sometidos a violencia social y autoinflingida en zonas desfavorecidas de la ciudad de Sao Paulo | Grado y Posgrado en Pedagogía, en Psicopedagogía y en Enfermería. Se requiere formación en educación en contextos sociales, formación en problemas de género y conocimientos de educación para la salud | Portugués | Brasil | 2 |
V.19.03.02 | Formación de profesionales en técnicas experienciales, gráficas y narrativas e intervención con adolescentes sometidos a violencia social y autoinflingida en zonas desfavorecidas de la ciudad de Sao Paulo | - Máster en psicología general sanitaria - Grado en psicología | Portugués | Brasil | 2 |
V.19.04 | Culminación de la Formación de Personal Investigador Experto con Doctorado y creación de propuestas transformadoras en materia de derechos humanos, seguridad alimentaria y derecho al desarrollo, con especial hincapié en las políticas públicas de agricultura, campesinado y ganadería en el Sahel. III ª fase | Grados y Postgrado en Economía, en Empresariales, en Finanzas, en Derecho y en Ingenería Agrícola | Inglés | Camerún | 2 |
V.19.05 | Planificación, tenencia y gestión colectiva de la tierra para las comunidades afrocolombianas de ASOZODES 1 | Grado en Geografía y Gestión del Territorio; Máster Universitario en Urbanismo, Planteamiento y Diseño Urbano; y Grado en Sociología; Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible | Colombia | 1 | |
V.19.06 | Transferencia a la Universidad Tecnológica de La Habana de tecnologías avanzadas de diseño de sistemas empotrados sobre hardware reconfigurable | Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnología Físicas, Programa de Doctorado en Ingeniería Informática, Máster Universitario (M.U.) en Microelectrónica: Diseño y Aplicaciones de Sistemas Micro/Nanométricos, Máster en Ingeniería de Computadores y Redes, Máster en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática- Tecnologías Informática, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Grado en las Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales, Grado en Físca | Cuba | 4 | |
V.19.07 | Seminario de educación al desarrollo y transferencia del conocimiento en Camagüey. | Grados y postgrados en Ingeniería Civil y en Arquitectura | Cuba | 1 | |
V.19.08 | Mapeo de conflictos en las comunidades indígenas del Cantón de Loja | Grado en Sociología, Grado en Antropología Social y Cultural | Ecuador | 1 | |
V.19.09 | Diseño e implementación de un Programa de apoyo escolar en Educación Primaria | Grado en Psicología, Grado en Educación Primaria y MAES | Ecuador | 2 | |
V.19.10 | Proyecto de intervención con familias de barrio urbano marginal de Loja | Grado en Psicología, Grado en Sociología | Ecuador | 1 | |
V.19.11.01 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado de Enfermería | Ecuador | 1 | |
V.19.11.02 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado Fisioterapia | Ecuador | 1 | |
V.19.11.03 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado en Enfermería | Ecuador | 2 | |
V.19.12.01 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado y Postgrados de Medicina | Ecuador | 1 | |
V.19.12.02 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado y Postgrado de Enfermería | Ecuador | 1 | |
V.19.12.03 | Aprendizaje – servicio a la comunidad como estrategia docente en las facultades de Ciencias de la Salud de UNACH y UTPL (Ecuador)” | Grado y Postgrado Fisioterapia | Ecuador | 1 | |
V.19.13 | AIETI acompaña el trabajo de la Colectiva Feminista en El Salvador desde hace 5 años | Grado y Postgrado en Psicología | El Salvador | 2 | |
V.19.14.01 | Open Cultural Center / Polikastro Cultural Center | Grados y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación, así como el máster de Profesorado de Secundaria | Inglés o Alemán | Grecia | 4 |
V.19.14.02 | Open Cultural Center / Polikastro Cultural Center | Grados y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación, así como el máster de Profesorado de Secundaria | Inglés o Alemán | Grecia | 2 |
V.19.14.03 | Open Cultural Center / Polikastro Cultural Center | Grados y posgrados vinculados a la Facultad de Comunicación | Inglés o Alemán | Grecia | 1 |
V.19.14.04 | Open Cultural Center / Polikastro Cultural Center | Programa de Doctorado en Educación, Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundario Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con especialidad en Dibujo, Imagen y Artes Plásticas. | Inglés | Grecia | 1 |
V.19.15.01 | Campaña para la promoción, sensibilización y concientización de los servicios de salud, salud sexual y salud reproductiva desde un enfoque de derechos humanos dirigida a la comunidad estudiantil | Grado y Postgrado en CCSS y Jurídicas -Grados y Postgrados en Artes y Humanidades | Honduras | 1 | |
V.19.15.02 | Campaña para la promoción, sensibilización y concientización de los servicios de salud, salud sexual y salud reproductiva desde un enfoque de derechos humanos dirigida a la comunidad estudiantil | Grado y Postgrado en CCSS y Jurídicas -Grados y Postgrados en Artes y Humanidades | Honduras | 1 | |
V.19.16 | Edúcame Primero en Honduras. Impacto psicológico y transmisión del conocimiento ecológico local en menores trabajadores en el sector pesquero | Titulación finalizada: Grado en Psicología; Grado en Educación Primaria; Grado en Pedagogía; Grado en Antropología Social y Cultural. Titulación finalizada o en curso: Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria; Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar; Máster Universitario en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales; Máster Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo; Máster Universitario en Psicopedagogía; Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela. | Honduras | 4 | |
V.19.17.01 | Historias de nuestro pueblo”-Bibliobús Anantapur: biblioteca móvil para el fomento de la lectura y acceso igualitario a la cultura en el Sur de India | Grado y posgrado Facultad Ciencias de la Educación | Inglés | India | 2 |
V.19.17.02 | Historias de nuestro pueblo”-Bibliobús Anantapur: biblioteca móvil para el fomento de la lectura y acceso igualitario a la cultura en el Sur de India | Grado y posgrado Facultad Ciencias de la Educación | Inglés | India | 2 |
V.19.18.01 | Fortalecimiento del acceso al derecho a una educación de calidad reduciendo la brecha de desigualdad de género en las zonas rurales del norte de Marruecos | Grado en: Adminisración y Gestión de Empresas, Economía, Marketin e Investigación de Mercados. Máster en: Auditoría y Contabilidad Superior, Consultoría Económica y Análisis Aplicado, Economía y Desarrollo, Estudios Avanzados en Dirección de Empresas, y Gestión Estratégica y Negocios Internacionales | Francés | Marruecos | 1 |
V.19.18.02 | Fortalecimiento del acceso al derecho a una educación de calidad reduciendo la brecha de desigualdad de género en las zonas rurales del norte de Marruecos | Grado en Educación Primaria o Grado en Pedagogía | Francés | Marruecos | 1 |
V.19.19 | Centro de Investigaciones Socioeconómicas para la de protección de los derechos de los agricultores y campesinos sobre sus semillas y saberes tradicionales | Grado en Derecho o en Antropología Social y Cultural. Máster Universitario en: Derecho Constitucional, Derecho Público o en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores. | México | 1 | |
V.19.20.01 | Acciones educativas y orientadas para el empoderamiento de personas y territorios desfavorecidos a través del desarrollo de competencias de gestión de la carrera emprendedora: Transferencia de un programa modular, en clave de género y sostenibilidad, a la Universidad de Chapingo (México) | Grado y postgrado en Ciencias de la Educación, y Grado y postgrado en Pedagogía | México | 2 | |
V.19.20.02 | Acciones educativas y orientadas para el empoderamiento de personas y territorios desfavorecidos a través del desarrollo de competencias de gestión de la carrera emprendedora: Transferencia de un programa modular, en clave de género y sostenibilidad, a la Universidad de Chapingo (México) | Grado y postgrado en Psicología, y Grado y postgrado en Psicología Social | México | 2 | |
V.19.21.01 | Aplicación de técnicas de Path Planning evolutivas para el despliegue de vehículos de superficie para la monitorización del lago Ypacaraí | Área de Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones; -Área de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; -Área de Ciencias de la Computación y Tecnología Informática; -Área de Matemáticas | Paraguay | 1 | |
V.19.21.02 | Aplicación de técnicas de Path Planning evolutivas para el despliegue de vehículos de superficie para la monitorización del lago Ypacaraí | Área de Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones; -Área de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; -Área de Ciencias de la Computación y TecnologíaInformática; -Área de Matemáticas | Paraguay | 1 | |
V.19.22 | Programa educativo de emprendimiento escolar para estudiantes de 13 a 17 años de edad en 3 colegios de Coprodeli de la región San Martín del Perú. | Grado en: Adminisración y Gestión de Empresas, Economía, Marketin e Investigación de Mercados. Máster en: Auditoría y Contabilidad Superior, Consultoría Económica y Análisis Aplicado, Economía y Desarrollo, Estudios Avanzados en Dirección de Empresas, y Gestión Estratégica y Negocios Internacionales | Perú | 2 | |
V.19.23 | Crear una Red Académica entre la US y la Pontificia Universidad Católica | Grado y Postgrado Ciencias Sociales; Ciencias del Derecho; Ciencias de la Educación; Ciencias de la Salud | Perú | 3 | |
V.19.24 | Radio Cutivalú | Grado y Postgrado en Periodismo, en Comunicación Audiovisual o en Psicología | Perú | 1 | |
V.19.25.01 | Empoderamiento de los líderes comunitarios para mejorar el nivel de Salud y el respeto por la igualdad. Salud Sexual y Reproductiva(SSR) Y Violencia Basada en el Género(VBG) | Alumnos de 3º y 4º de Grado de enfermería, Doctorado y Máster | Perú | 2 | |
V.19.25.02 | Empoderamiento de los líderes comunitarios para mejorar el nivel de Salud y el respeto por la igualdad. Salud Sexual y Reproductiva(SSR) Y Violencia Basada en el Género(VBG) | Alumnos de 4º y 5º de Grado Medicina, Doctorado y Máster | Perú | 2 | |
V.19.26 | Mejora de la gestión de los residuos sólidos de la comuna de Guéoul (del departamento de Kébémer, región de Louga) de forma participativa, sostenible y con un enfoque de equidad de género | Grados y Posgrado en Ciencias Sociales y en Comunicación | Francés | Senegal | 2 |
V.19.27 | Promoción de la inclusión de mujeres y menores con discapacidad a través de la Formación en Educación Física y Deporte en las colonias de Ramón Amaya Amador, Nueva Capital y Linda Vista (Tegucigalpa, Honduras | Grado en Educación Primaria, Grado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte | Honduras | 4 |