Convocatoria de Ayudas Voluntariado Internacional 15-16

Convocatoria de Ayudas para el Voluntariado Internacional en Proyectos de Cooperación al Desarrollo (Curso 2015/2016)

Objeto de la convocatoria: Contribuir a sufragar los gastos derivados del desarrollo de acciones de sensibilización y formación al alumnado de la Universidad de Sevilla sobre las diferentes realidades de los países del Sur y sobre la cooperación, dentro del ámbito de la propia formación académica universitaria, facilitando la puesta en práctica de sus competencias profesionales en el marco de un proyecto de cooperación al desarrollo en terreno.

Dirigida a: Alumnado matriculado en el curso 2015/2016 en alguna titulación oficial de la Universidad de Sevilla, o bien en un curso de Experto o Máster propio vinculados estrechamente con la cooperación al desarrollo enumerados en el ANEXO 1.

Relación de Anexos

• Anexo 1 (Relación de títulos propios)
  • Anexo 2 (Modelo de Curriculum Vitae)
  • Anexo 3 (Acuerdo de estudios para los solicitantes de la Modalidad 1)