África en las Universidades Andaluzas

África en la Universidades Andaluzas es una publicación de los artículos realizados en el marco del proyecto del mismo nombre financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

El proyecto ha sido coordinado por MAD África con la participación activa de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Huelva, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Cheikh Anta Diop (UCAD) de Dakar.

Sus principales objetivos han sido:

1. Poner en valor la diversidad de conocimientos ya saberes para la construcción de sociedades igualitarias partiendo del pensamiento africano en las universidades

2. Incrementar el interés por los países africanos desde la visión crítica del alumnado andaluz mediante el intercambio de conocimientos ya saberes

La publicación final del proyecto, con las investigaciones resultantes de este proceso de intercambio académico, ya está disponible en la web de MAD África: