Curso formativo sobre comunicación ética en materia de migraciones en los medios de comunicación

La Agencia de las Naciones Unidas (ONU) para las Migraciones organiza en Sevilla el miércoles 22, en horario de 10 a 19.00, y jueves 23 de marzo, en horario 10 a 14.30, el curso “Migrando Miradas: comunicación ética sobre migraciones en los medios de comunicación”. La cita pretende dotar de conocimientos, habilidades y herramientas a los futuros profesionales de los medios sobre cómo realizar un abordaje ético de la migración en la comunicación (medios, series, comunicación institucional, etc.). Se realizará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ( C. Américo Vespucio, 27)

Podrán inscribirse al curso tanto estudiantes de Ciencias de la Comunicación como otras áreas de estudios relacionadas. Igualmente, los/as docentes interesados/as podrán asistir a la formación.

El programa formativo se puede consultar en este enlace. La formación será certificada por la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en España y la Universidad de Sevilla (Solicitado reconocimiento de 0,5 créditos de ECTS).

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el viernes 17 de marzo en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/Km7gPJsvC9