Curso sobre Compra Pública Ética

En este curso FAMSI colabora con IDEAS en el marco del proyecto ANDALUCÍA JUSTA Y SOSTENIBLE: CONTRIBUYENDO A LA AGENDA 2030 DESDE LA CONTRATACIÓN Y COMPRA PÚBLICA ÉTICA, financiado por la AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).

En estas formaciones se instruye sobre métodos de inclusión de criterios éticos en los pliegos de contratación y el marco legal que ampara su inclusión. De esta forma se consigue un primer objetivo, que es que se incluyan estos productos entre las ofertas de quien representa el mayor volumen de compra de toda Andalucía y, además, se aporta una visión más responsable, sostenible y de compromiso con la Agenda 2030 de las propias Administraciones Públicas, difundiendo un modelo de compra que se refleje en la ciudadanía.

El curso tendrá lugar entre los días 22 de abril y 19 de mayo en la plataforma de formación online www.andaluciasolidaria.org , que colabora en el proyecto con aportación técnica y de acompañamiento. Estará dirigido a personal técnico y de gestión de las Administraciones Locales, como Ayuntamientos y Diputaciones, Empresas de Economía Social, empresas municipales, hospitales, Universidades, y todas aquellas entidades que, vinculadas a los Gobiernos Locales, formen parte de los procesos de compra pública, tanto en la compra, como en la venta.

Puedes inscribirte clicando en este enlace: https://forms.gle/8yFiy1ehJjRhVeTz6