El proyecto RASDELE organiza el II Curso de Formación y Sensibilización para la cooperación al desarrollo: Enseñanza de español en los campamentos de refugiados saharauis en el marco del proyecto RASDELE.

Este curso se organiza en el marco del proyecto RASDELE: formación y enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) en los campamentos saharauis de Auserd y Dajla, financiado por la Convocatoria de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2023/2024 de la Universidad de Sevilla.

Se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 10.00-14.00h en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla (aula por asignar).

Intervenciones en la sesión de inauguración de Jadeiya y Halima, inspectoras maestras de español saharauis que están realizando una estancia en la US con el proyecto RADSELE.