El taller “Teatro coeducativo para la sensibilización ante las desigualdades por razón de género” financiado por el Instituto de las mujeres. Mediante la técnica del teatro educativo este proyecto tiene el objetivo de potenciar las redes entre distintas comunidades universitarias promoviendo la lucha en contra de las desigualdades de género.

En este taller, y en el marco del citado proyecto, se introducirán y se experimentará el uso del teatro coeducativo como medio de sensibilización ante las desigualdades de género.

Fecha: 17 de mayo de 2024

Hora de inicio y fin de la actividad: 9:30 a 18:00h. (total de 8,5h. presenciales). Se incluye 1,5h. de trabajo no presencial (tarea para casa). Duración total del curso: 10h.

Lugar: Aula 4 de la Facultad de Psicología

• Alumnado de grado y posgrado, de cualquier titulación: debe formalizar la inscripción rellenando el siguiente enlace https://forms.gle/Rt1TLMZ85rfVJvBL9. El reconocimiento de créditos está en trámite.

Para cualquier duda consultar al email lmurvartian@us.es