Publicada la Convocatoria de Ayudas de Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo (curso 2022-23)

El objeto de la presente convocatoria es impulsar y apoyar la participación de la comunidad universitaria en iniciativas e intervenciones en el ámbito de la cooperación universitaria para el desarrollo destinadas a trabajar por un mundo más justo y solidario.

Para ello, se regula la gestión y ejecución de actividades y proyectos dirigidos por miembros de la comunidad universitaria y destinados a mejorar las condiciones de vida de los pueblos, comunidades y países empobrecidos a través de un modelo de Desarrollo Humano y Sostenible, así como a sensibilizar y formar a la comunidad universitaria sobre las causas de las desigualdades y los cauces para disminuirlas, promoviendo una ciudadanía global informada, formada y comprometida con un mundo mejor.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 9 de diciembre de 2022 (inclusive).

El viernes 4 de noviembre se celebrará una sesión informativa presencial y virtual.

Puedes acceder a la información completa de la convocatoria en este enlace.