Preselección de proyectos de cooperación y educación para el desarrollo

Proceso de preselección para convocatorias de 2024.

Con el fin de impulsar y apoyar la participación de la comunidad universitaria en iniciativas e intervenciones en el ámbito de la cooperación universitaria para el desarrollo y en previsión de que durante 2024 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ayuntamiento de Sevilla publiquen sus respectivas convocatorias de subvenciones, el Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, a través de la Oficina de Cooperación para el Desarrollo, publica el procedimiento para la preselección de proyectos de cooperación internacional y educación para el desarrollo.

Estos proyectos podrían realizarse en los países priorizados por estas administraciones o en España o Sevilla (para acciones de Investigación y estudios aplicados o de Educación para el Desarrollo).

Las personas interesadas en participar en esta preselección (abierto al PDI y al PAS de la US con contrato en vigor durante todo el ciclo del proyecto), deben seguir este procedimiento y enviar la siguiente documentación a tecnicooperacion@us.es:

El plazo de la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 16 de octubre de 2023.