Cursos Formacion Propia-Curso 2016-17

Curso de formación Objetivos de Desarrollo Sostenible: 17 Objetivos para Transformar el Mundo

Jornadas formativas y de sensibilización La US por los ODS

Las actividades Jóvenes por el Desarrollo y Mi Campus Coopera del Programa Código Universidad, financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud, están incluidas en estas jornadas.

Curso y Mesa Redonda sobre Género y Cooperación

Curso de Preparación Pre-estancia en Terreno del Voluntariado Internacional

Curso de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Gestión de Proyectos (1ª edición)

La Oficina de Cooperación al Dsarrollo, en colaboración con el ICE, organiza una acción formativa dentro del Programa de formación y sensibilización de la comunidad universitaria en cooperación para el desarrollo. El curso tiene como objetivo dar a conocer la realidad de la Cooperación al Desarrollo y el papel que las Universidades tienen como actores estratégicos de desarrollo y transformación social.

IV Jornadas de Comercio Justo, Consumo Responsable y Economía Social

La Universidad de Sevilla organiza estas jornadas con el fin de concienciar sobre la necesidad de promover un sistema de producción y consumo respetuoso con las personas y el medio ambiente dentro y fuera del espacio universitario.

• Programa
  • Organizan: Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla y SAT-US
  • Días: 09, 10 y 11 de mayo
  • Hora: 17:00-20:30