Cursos Formacion Propia-Curso 2021-2022

• Taller “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible”

Destinatarios/as:

Personal de ONGDs andaluzas interesadas/os en la Investigación para el Desarrollo.

PDI y doctorandos/as alumnos/as del Curso “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible”

Fechas y horarios: JUE 2 DIC de 2021 de 10 a 14 y de 15:30 a 17:30 horas (6 horas)

Lugar de celebración: Centro Internacional de la US (Avda. Ciudad Jardín, 20-22). Aulas 0.2 (Mañana) y 2.2 (Tarde)

Inscripciones para ONGD*: Gratuitas, en este formulario (Hasta el MIE 1 DIC a las 14 horas)

*Para el alumnado del Curso “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible” no será necesaria inscripción

Puedes acceder al programa formativo del Taller aquí .

Este Taller constituye el evento de cierre del Curso “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible”, que se ha desarrollado desde el 2 de octubre de 2021, dirigido a personal investigador de la US, en el marco del proyecto “Formación en Investigación para el Desarrollo con agentes de la Cooperación andaluza”, financiado por la AACID.

Dicho Curso constituye la Fase 1 de la intervención, cuya Fase 2 consistirá en la implementación de un Programa de 10 Becas para que personal investigador de la US realice durante 2022 procesos de Investigación orientada al Desarrollo Humano Sostenible que den respuesta a necesidades identificadas previamente por ONGDs andaluzas.

Por este motivo, al Taller “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible” están invitadas a participar todas aquellas ONGDs andaluzas interesadas en la temática en general, o bien que en concreto quieran explorar las posibilidades de diseñar una demanda de investigación que sea incorporada al Programa de 10 Becas de Investigación.

proyectos.cooperacion@us.es / +34 954557477

• Curso teórico-práctico “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible” (Edición de mañana)

Destinatarios: PDI y doctorandos/as de la US

Fechas de realización: Del 21 de octubre al 2 de diciembre de 2021

Reconocido por el ICE (Código 2887-6333)

Puedes acceder al programa formativo del curso haciendo clic aquí

Este Curso está reconocido por el ICE para todo el personal docente e investigador de la US reconocido por el Secretariado de Formación y Evaluación (SFE): PDI (incluyendo personal de apoyo a la investigación) vinculado contractualmente con la US, doctorandos/as regulados por RD 99/2011 con matrícula formalizada hasta el 30 de septiembre del año natural en vigor, y profesorado de Centros Adscritos.

- Si perteneces a alguno de los colectivos anteriores, puedes inscribirte a través del enlace Oferta Formativa de la web de AFOROS del ICE.

- Si eres doctorando/a u otro tipo de personal investigador no reconocido por el SFE y no puedes inscribirte a través del enlace anterior, no obtendrás reconocimiento del ICE, pero puedes inscribirte en este formulario

proyectos.cooperacion@us.es / +34 954557477

•  Curso teórico-práctico “Investigación para el Desarrollo Humano Sostenible” (Edición de tarde)

Destinatarios: PDI y doctorandos/as de la US