ANEXO A-FORMULARIO DE OFERTA DE PLAZAS

1. Deberá cumplimentarse un formulario por cada perfil que se requiera en dicho proyecto, indicando el número de plazas que se solicita para ese mismo perfil.
2. Para un mismo proyecto, podrán solicitarse varios perfiles, para lo que la entidad colaboradora deberá iniciar y finalizar un formulario distinto cada vez.
3. Además, en el caso de las plazas ofertadas para Alumnado o PDI, se incluirá una o varias ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias Experimentales, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas)
4. En el caso del PAS, se incluirá uno o varios perfiles profesionales (Administración y Finanzas, Mantenimiento e Infraestructuras, Informática y TICs, Biblioteca y Archivo, Técnicos/as).
5. En todo caso, las plazas ofertadas deberán incluir un plan de trabajo acorde con la(s) rama(s) de conocimiento o  perfil(es) profesional(es) señalados.
6. El coste total o parcial asociado a las plazas solicitadas podrá ser objeto de financiación a través de la Convocatoria de ayudas para la formación práctica de la comunidad universitaria en cooperación internacional para el desarrollo con estancias en terreno 2022/2023.

1. DATOS DE CONTACTO

Persona Responsable del Proyecto

(En su caso)
1.7 ¿La persona responsable del proyecto es además la persona responsable sobre el terreno?

Nota: Todas las plazas deberán contar con un/a responsable con presencia continuada en el terreno durante la estancia del/la voluntario/a

2. DATOS DEL PROYECTO

3. DATOS DE LA PLAZA SOLICITADA

3.1 Colectivo Universitario
Debe indicarse el colectivo universitario de pertenencia de la persona que se demanda para la cobertura de la plaza. El perfil académico y/o profesional se indicará en los subapartados siguientes, según colectivo. A estos efectos, se recuerda que la estancia mínima para el alumnado será de 45 días; para el PDI, de 21 días; y de 14 días para el PAS.

3.1.1 DATOS DE PLAZAS PARA ALUMNADO

3.1.2 DATOS DE PLAZAS PARA PDI

3.1.3 DATOS DE PLAZAS PARA PAS

3.2 Nº de Plazas de este perfil
3.4 ¿Las fechas son flexibles?

Describir aquí las actividades que realizará el/la voluntario/a universitario durante su estancia en terreno, vinculadas a su rama de conocimiento o área profesional

4. PERSONA RESPONSABLE DE LA PLAZA SOBRE EL TERRENO

Indicar aquí el nombre y datos de contacto de la persona responsable con presencia continuada en el terreno durante la estancia del/la voluntario/a

(En su caso)

De forma gratuita como por ejemplo desplazamientos internos, alojamiento, manutención, etc.
Indicar cofinanciación.

Recomendaciones de seguridad, en su caso. Ver recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores. Ver recomendaciones/obligaciones sanitarias en caso de viajar al extranjero.
Recomendaciones/obligaciones de Control Sanitario del aeropuerto de llegada a España.

7. AUTORIZACIONES Y DOCUMENTACIÓN

7.1 ¿Desea recibir información por correo electrónico sobre este programa?
7.2 Declaración de veracidad

Declaro que son ciertos los datos consignados en esta solicitud, así como la documentación que se adjunta, y que estoy obligado/a a comunicar la Oficina de Cooperación al Desarrollo de US cualquier variación que pueda producirse de ahora en adelante.
Un número ilimitado de archivos pueden ser cargados en este campo.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: jpg jpeg png.
7.4 Protección de datos
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de derechos digitales, la Universidad de Sevilla, como responsable del tratamiento, le informa que los datos personales – recogidos mediante la cumplimentación de este formulario- serán tratados para la finalidad de dar cumplimiento a los servicios que tiene encomendados respecto a las prestaciones asistenciales y programas sociales de la Universidad de Sevilla y que este tratamiento está legitimado por cumplimiento de la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación, a petición de esta, de medidas precontractuales; o para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; o por Ley Orgánica 6/2001 de Universidades (modificada por LO 4/2007); o por Estatutos de la US. Asimismo, se informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que podrá ser consultada en https://sacu.us.es/