Máster en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible

La transformación del modelo de desarrollo se ha convertido en una prioridad política de primer orden, presente en el discurso de muy diferentes instituciones, desde Naciones Unidas hasta los gobiernos locales. Problemáticas como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o la desigualdad social y de género han obligado a replantear la gestión y la actividad de Administraciones Públicas, empresas y organizaciones sociales, para revertir y adaptarse a estos desafíos que, sin duda, determinarán nuestro futuro más inmediato.

La Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Córdoba, con la puesta en marcha del Máster de Formación Permanente Interuniversitario, pretenden ampliar los conocimientos de los agentes empresariales, sociales y públicos de Andalucía sobre los valores, principios y prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible a través de la adquisición de herramientas discursivas, de análisis crítico y de puesta en marcha de alternativas políticas y económicas que contribuyan a alcanzar las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US:

• Rosa Lena Lozano: tecnicooperacion2@us.es
plazo