Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2021

Este programa de becas es una acción de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Coordinación de Investigación y Posgrado del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (México), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a uno de los objetivos estratégicos de internacionalización y potencialización del trabajo en redes que se plantea el ITESO en el marco de su Plan de Desarrollo Académico.

Programas de Postgrado:

• Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

• Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable

• Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable

• Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, correspondientes a los cursos académicos 2021 de los que constan los títulos de Posgrado de acuerdo con la legislación mexicana.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Puedes encontrar toda la información aquí