CAMP ZOOM-Cuidamos el planeta

En Global Challenge queremos que tu paso por la Universidad sea mucho más que ir a clases y este semestre queremos seguir encontrándonos, respetando todas las restricciones que nos impone la pandemia. Te proponemos un plan para ser activista por el planeta y las personas.

Lo has adivinado: Camp Zoom no es un musical (aunque está permitido cantar) sino un encuentro online a través de la plataforma ZOOM, dónde además de compañer@s de tu uni podrás conocer a estudiantes de otras universidades de Andalucía, Madrid, Cataluña o Extremadura.

¿De qué va? Hablaremos de Cambio Climático (ya sabes, ¡el ODS13!) y tendremos a un invitado de primera, Javier Peña, de HOPE! En pie por el planeta, al que podrás hacerle las preguntas que se te pasen por la cabeza (¡no improvises, tráetelas pensadas!)

Por la tarde jugaremos (sí, ¡se puede aprender y profundizar con un role playing!) e intentaremos buscar respuestas a la pregunta ¿por qué si el Cambio Climático es tan importante nos cuesta tanto ponernos de acuerdo?

Mira el programa con detalle aquí.

¿Cuándo? Sábado 6 de marzo de 2021

¿Dónde? Por Zoom (te daremos el enlace una vez que te inscribes)

¿Inscripción? Hasta el 31 de Marzo. Las plazas son limitadas, así que no olvides inscribirte en este formulario

¿Y después qué? Nos reuniremos una vez a la semana hasta el 30 de abril para debatir/reflexionar y hacer propuestas en torno a Economía Circular en tu Universidad.

Más info:

Web de Global Challenge

globalchallenge.ongawa@gmail.com

Global Challenge es una iniciativa promovida por ONGAWA que involucra a más de 10 unis españolas y que en la Universidad de Sevilla se desarrolla con la colaboración de su  Oficina de Cooperación al Desarrollo y con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla.