Campaña “Eres miles de cosas. Eres cooperación”

La campaña “Eres miles de cosas. Eres cooperación" es un proyecto puesto en marcha en 2017 por parte de la coordinadora andaluza de ONGD (CAONGD). Esto se ha desarrollado gracias a la financiación de la AACID, con un plan de 2 años y nace de la idea de que la cooperación es parte de nuestra identidad.

Los propósitos de la campaña son los siguientes:

  • Dar a conocer el trabajo de las ONGD andaluzas.
  • Seguir apostando por la cooperación internacional como política pública.
  • Agradecer a la población andaluza los logros conseguidos con la cooperación que se realiza desde Andalucía, por su contribución a diferentes niveles (económica, a través del voluntariado,...)

Además, la campaña ha avanzado con la difusión de spots producidos por personas cooperantes en una decena de países y, para septiembre, se está cerrando una serie de seis vídeos para redes sociales elaborados con apoyo de las ONGD y de la actriz Antonia Gómez. (ver el canal de Youtube de la campaña).

En 2018, igual que el año pasado, la fecha clave será el 8 de septiembre, día del cooperante (o de la cooperación, como preferimos llamarlo), en torno al cual, y durante el resto del mes, se realizarán diferentes acciones. En este ámbito va a ser clave la colaboración de la comunidad universitaria con la campaña. Para ver el spot general de la campaña pulsar aqui