Curso de Formación Continua “Comunicación, TIC e innovación para el cambio social”

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla ha aprobado el curso asociado al Proyecto de Cooperación al Desarrollo “Fortalecimiento del Tercer Sector andaluz en Comunicación, TIC e Innovación Social mediante el Aprendizaje-Servicio de Mujeres Universitarias” financiado por la AACID y dirigido por Jose Candón-Mena. La formación consta de 140 horas (19 créditos) y se impartirá sin costes a 35 alumnos/as entre el 31 de enero y el 26 de abril de 2024. La preinscipción está abierta hasta el 10 de diciembre de 2023.

Puede ver detalles y programa del curso en este enlace: Curso de Formación Continua «Comunicación, TIC e innovación para el cambio social»