Dentro de las actividades programas por la Universidad de Sevilla para la Noche Europea de l@s Investigador@s, tendrá lugar el encuentro Hambre de Filosofía. ¿Qué aprendemos l@s filósof@s trabajando con encarcelad@s y personas de barrios empobrecidos?, en el que se conversará, entre otros temas, sobre los siguientes proyectos de Cooperación para el Desarrollo de la US coordinados por el profesor José Barrientos:

“Fortalecer las capacidades de pensamiento crítico y alternativo y de habilidades sociales de la comunidad universitaria y de otros actores de la cooperación andaluza para el ejercicio responsable de la ciudadanía global” (2020UE003), financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

"Filosofía como arte de vida en reclusorios. Teoría y aplicación" (AYP/03/2020), financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US.

La cita tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 21:15 en el espacio Marie Curie.

Más información e inscripciones.