I Seminario RECCUS sobre "Comunicación en el Tercer Sector"

La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la US participa en el I Seminario RECCUS sobre "Comunicación en el Tercer Sector", que se celebra en la Facultad de Comunicación y que culmina el Proyecto de Innovación Docente “Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla” (RECCUS).

Estas jornadas, que tendrán lugar el 24 y 25 de mayo, se enmarcan dentro de la iniciativa “Código Universidad” del Instituto Andaluz de Juventud de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y dentro de las actividades que la Universidad realiza con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. Si deseas certificado de participación, completa el Formulario de Inscripción.

Documentos relacionados