II Edición del Diploma de Especialización en Estudios Contemporáneos sobre Geopolítica, Conflictos Armados y Cooperación Internacional de la UNIA

Abierto el plazo de matrícula de la II Edición del Diploma de Especialización en Estudios Contemporáneos sobre Geopolítica, Conflictos Armados y Cooperación Internacional de la UNIA. El objetivo del Diploma es construir una visión integral, contextualizada e interdisciplinar de la sociedad contemporánea y de sus principales desafíos ligados al sistema económico mundial hegemónico y sus repercusiones sobre la geopolítica de los conflictos armados, la protección de los grupos vulnerables y sus derechos humanos y el desarrollo de políticas de cooperación internacional para el desarrollo como instrumentos correctores de los desequilibrios que genera el propio sistema. El Diploma se impartirá en modalidad VIRTUAL. El plazo para realizar la matrícula finaliza el 10 de diciembre de 2020.

El Diploma está incluido en la convocatoria de becas y ayudas para cursar Másteres y Diplomas de Especialización ofertados por la Universidad Internacional para el curso académico 2020-2021, disponible aquí: https://www.unia.es/estudiantes/becas-y-ayudas/convocatorias-becas/item/becas-cv-2020-copy?category_id=363