Jornada presencial "Género y Medio Ambiente: una mirada a los procesos de desarrollo de la cooperación”

Desde Bosque y Comunidad tenemos el placer de invitarle a la Jornada presencial "Género y Medio Ambiente: una mirada a los procesos de desarrollo de la cooperación”, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero, de 11 a 13:30, en la sede de AACID, en Sevilla. 

Esta jornada tiene el objetivo de promover el intercambio y el debate entre los y las agentes de cooperación sobre la integración de los dos enfoques en sus proyectos y programas de desarrollo.

En esta ocasión también se presentará la "Guía metodológica para la integración de los Enfoques de Género y Medio Ambiente en proyectos de cooperación al desarrollo" elaborada por Bosque y Comunidad en el marco del proyecto de formación 0F004/2019 financiado por AACID.

La guía contiene una herramienta práctica para ayudar a los/as profesionales del tercer sector que trabajan en organizaciones no gubernamentales y organizaciones regionales e internacionales de cooperación al desarrollo, a integrar los enfoques de género y medio ambiente en todas las fases de sus proyectos.

Contaremos además con la participación de la ongd AIETI, que presentará su eje de trabajo y una exposición fotográfica sobre mujeres defensoras del territorio.

Le  animamos a asistir al evento y participar en la mesa redonda que tendrá lugar al final del mismo.

Para participar en el evento es necesaria la inscripción a través de este enlace.

Pulsa aquí para encontrar el cartel de la jornada