Programa "Actívate" del Instituto Andaluz de la Juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud publica la convocatoria para la selección y aprobación de proyectos de actividades que integrarán el Programa «Actívate» para el ejercicio 2020.

Los proyectos de actividades que se integren en el Programa «Actívate» seacomodarán a alguna de las siguientes líneas de actuación:

Línea 1: Emprendimiento, empleabilidad juvenil e innovación.

Línea 2: Igualdad, diversidad-LGTBI, tolerancia, inclusión de la juventud con
discapacidad y prevención de la violencia de género.

Línea 3: Cultura, creatividad, arte y talento juvenil.

Línea 4: Vida saludable, conocimiento del entorno natural y sostenibilidad.

Las personas destinatarias de los proyectos de actividades serán los jóvenes residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con edades comprendidas entre los
14 y los 30 años de edad. No obstante, podrán seleccionarse proyectos de actividades en los que por su naturaleza o por los objetivos que se persigan, la edad de los destinatarios pueda extenderse de forma motivada hasta los 35 años.

El importe máximo del presupuesto para el desarrollo de las actuaciones será de 3.000 euros (IVA incluido) para los proyectos de actividades provinciales, e inferior a
15.000 euros (IVA excluido) para los proyectos de actividades regionales o de especial repercusión.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de enero.

Puedes acceder a la resolución completa de la convcatoria en el siguiente enlace