Voluntariado Exposición: "Superbebés. La lucha por sobrevivir en crisis humanitarias" de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras hace la invitación a toda la comunidad universitaria para participar como voluntario/a en la exposición: Superbebés. La lucha por sobrevivir en crisis humanitarias.

La exposición se realizará entre el 28 y el 30 de enero en la Plaza de la Encarnación de Sevilla.

Los participantes de este voluntariado darán apoyo en diferentes funciones como: explicar el contenido de la campaña, instruir sobre el uso de mochilas canguro y máscaras de ventilación, realizar juegos explicativos sobre las infecciones comunes en los neonatales, entre otras.

Para participar no se requiere un perfil concreto, cualquier alumno o alumna de la Universidad de Sevilla, puede ser parte del voluntariado!

El voluntariado tendrá una formación previa el próximo 24 de enero en horario de 16:00 a 18:00, en la oficina de Médicos Sin Fronteras, situada en los Bajos del Puente del Cristo de la Expiración. Se entregarán a los participantes certificado de la formación.

Las plazas del voluntariado se cubrirán por orden de inscripción, el cual se puede realizar en el siguiente enlace.

El formulario estará disponible hasta el próximo jueves 23 de enero.

Para más información se pueden contactar al correo electrónico msf-sevilla@barcelona.msf.org o al teléfono 955 551 394.