IX Premio “Ingeniería Solidaria”.

El Premio “Ingeniería Solidaria”, organizado por Ingeniería Sin Fronteras (ISF) desde el año 2013, busca difundir y potenciar la importancia que tiene la ingeniería en todas sus vertientes: técnicas, económicas, científicas y sobre todo, sociales. Porque la ingeniería es una herramienta fundamental para conseguir la transformación social en cualquier lugar del mundo, tomando un papel relevante en el proceso de consecución, puesta en práctica y reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos.

Este premio reconoce los trabajos tecnológicos de ensayo, investigación, búsqueda bibliográfica y técnica aplicada, que aporten innovaciones, prácticas y teóricas, desde las escuelas o facultades de ingeniería o arquitectura de cualquier universidad española, reivindicando el papel y el compromiso de estas instituciones en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

Puedes encontrar más información este enlace: https://andalucia.isf.es/