Jornada de Reflexión ODA: "Gobernanza y políticas participativas: claves para la transformación de los barrios desfavorecidos de Andalucía”

El próximo lunes 20 de mayo a las 19h en la Sala Sur del C. C. Las Sirenas tendrá lugar una jornada de reflexión ODA titulada "Gobernanza y políticas participativas: claves para la transformación de los barrios desfavorecidos de Andalucía”, de la mano de Rocío Vela, investigadora del Instituto de Políticas para la Transformación Social de la Universidad Loyola.

Rocío Vela ha analizado 6 zonas desfavorecidas de 4 ciudades andaluzas, y ha puesto de manifiesto la necesidad políticas que promuevan la participación de los propios ciudadanos/as y un enfoque multinivel que involucre a la universidad, la administración pública y a los actores sociales y vecinales.