Actividad: "Claves prácticas de la evaluación orientada a la teoría del cambio"

La actividad "Claves prácticas de la evaluación orientada a la teoría del cambio", un ciclo de tres talleres/conferencias que forma parte del "Plan de Apoyo a la Investigación del Departamento de Sociología".

El lugar de celebración es la Sede Sevilla-Centro de la UPO, sita en la calle Laraña, 4, 2ª planta, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Se resume a continuación un breve perfil de los ponentes y de las temáticas que abordarán, que están bastante enfocadas al campo de la cooperación internacional:

-El ponente del primero de los talleres es Juan Andrés Ligero, Co-Director del Magister en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM, quien tratará desde en enfoque teórico y también práctico el tema de la "Evaluación orientada para la teoría del cambio".

-La segunda de las ponentes es Josefina Piñón, Responsable del Departamento de Cooperación Internacional en la Consultora Mazars, y expondrá las "Claves prácticas de una buena evaluación".

-La tercera y última de las ponentes es Maha Raissouni, Fundadora y Gerente de la Consultora Acetre Consulting. Su participación versará sobre "Experiencias prácticas en materia de evaluación en cooperación internacional al desarrollo".

Para inscribirte solo tienes que hacer clic aqui