Adhesión a la Declaración de Salamanca

La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla anima tanto a la comunidad universitaria como a todas las personas a que se adhieran a la Declaración de Salamanca que busca, entre otros objetivos, intensificar el compromiso y la colaboración de todos para avanzar hacia el cumplimiento de la Agenda 2030 en los plazos previstos.

La Declaración de Salamanca nace de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, que tuvo lugar en la citada ciudad los pasados días 27, 28 y 29 de junio con la intención de lograr "un compromiso colectivo que impulse las transformaciones necesarias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en la región iberoamericana".

Su utilidad como herramienta de impulso de los ODS depende de todas y todos.

Más información disponible en la web de la Conferencia