“Amadrina a una ONG”: Presentación de proyecto para fortalecer la comunicación del Tercer Sector andaluz

El próximo viernes 6 de octubre, de 12:00 a 13:00h en Casa Sahara (C. Virgen del Carmen Dolorosa, nº 7), se presentará públicamente a las entidades interesadas el proyecto de cooperación “Fortalecimiento del Tercer Sector andaluz en Comunicación, TIC e Innovación Social mediante el Aprendizaje-Servicio de Mujeres Universitarias”, financiado por la AACID y coordinado por Jose Candón Mena y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

El proyecto pretende, mediante la iniciativa “Amadrina a una ONG”, la colaboración entre estudiantes universitarias y entidades sociales para que las alumnas realicen Aprendizaje de Servicio con las organizaciones participantes: materiales comunicativos, prácticas extracurriculares durante 3 meses financiadas por el proyecto, etc.

La convocatoria está abierta para todas aquellas ONG, ONGD, asociaciones, fundaciones o medios del Tercer Sector interesadas en participar y ser “amadrinadas” por alumnas con formación específica en comunicación y tecnología para el cambio social, que posteriormente podrían ofrecerles apoyo en tareas comunicativas y realizar prácticas financiadas por el proyecto en la sede de la entidad.

Contactos: