Beca de ayuda para proyecto de cooperación internacional en cardiología del proyecto SECoopera

 

El proyecto SECoopera, que es un proyecto de cooperación comprendido dentro de la Sociedad Española de Cardiología, oferta dos becas con las siguientes características

  1. Se concederán un primer y un segundo premio, a los dos proyectos mejor valorados por el Jurado. La dotación del primer premio es de 5.000 euros y la del segundo de 2.500 euros.
  2. La dotación económica se dedicará exclusivamente a infraestructura, material o recursos dedicados al proyecto.
  3. Los proyectos deberán ser solicitados por miembros de la SEC.
  4. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
    • Descripción del proyecto de investigación, donde se especifique: antecedentes, objetivo, viabilidad, cronograma y presupuesto (4 páginas máx.).
    • Breve CV del solicitante, donde se especifique especialmente experiencia previa en proyectos de cooperación (1 página máx.).
  5. Se valorará la calidad del proyecto, su factibilidad en el tiempo establecido y la experiencia previa de la persona solicitante o de la organización con quien se articule.
  6. Para concursar se enviará a través del siguiente formulario toda la documentación anterior. La fecha límite de recepción de los proyectos es el 15 de septiembre de 2023.
  7. La selección  será efectuada por el Jurado de Proyectos, Becas y Premios de la SEC, con representación de SECoopera. Las decisiones del Jurado son inapelables. Los proyectos podrán declararse desiertos si, a juicio del Jurado, se estima que las solicitudes no tienen el nivel adecuado.
  8. Se otorgará el 60% del importe al inicio del proyecto y el 40% restante a los 6 meses, tras recibir la evolución favorable del proyecto.

Descarga las bases en pdf.

Más información en este enlace