Building South Youth II: Los jóvenes como agentes de cambio.

Para poder desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, hay que llevarlos a la práctica. En Building South Youth creemos que los jóvenes somos agentes de cambio. Nuestro objetivo es visibilizar el potencial de los jóvenes andaluces y el emprendimiento con proyectos alineados con la Agenda 2030 para así construir entre todos un futuro mejor.

La asociación de estudiantes AIESEC Sevilla en colaboración con la Universidad de Sevilla, organiza por segundo año consecutivo  este evento que se celebrará de forma presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la tarde del viernes 30 de septiembre (16:00-20:00h).

Durante el evento los asistentes podrán presenciar ponencias de destacados expertos en diversos sectores, acudir a una mesa redonda donde se debatirán temas de gran interés, participar en workshops con el fin de desarrollar un proyecto de real aplicación para el futuro, y ganar algunos de los sorteos que se celebrarán.

¿Preparados para ser parte de este día?

Regístrate de forma gratuita en la segunda edición de Building South Youth: https://www.eventbrite.com/e/entradas-building-south-youth-ii-412930846277