Charla: Contribución del comercio justo a la equidad de género (Suspendida)

La entidad organizadora de esta actividad, ante la actual necesidad de contención de la propagación del COVID-19 en España, y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes, ha decidido suspenderla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 18 de marzo tendremos la charla: Contribución del comercio justo a la equidad de género, de 9 a 10 h de la mañana en el aula 1.1 de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (Calle Avenzoar 6). Nos acompañará María Cecilia Banshuy Lluco, productora de una organización de Comercio Justo de Ecuador (Fundación Maquita).

Esta actividad está dentro del proyecto "Fortalecimiento de alianzas de Universidades Andaluzas para lograr un mayor compromiso de la comunidad universitaria en el marco del comercio justo, el medio ambiente y la equidad de género" que coordina la Universidad de Córdoba y financia la AACID.

¡Solo hay 16 plazas disponibles!

Inscríbete en el siguiente enlace.