Charla/Encuentro: ¿Cómo llegan dos estudiantes de Filosofía a Colombia? (Proyecto KRINEIN

Con la llegada del Día Mundial de la Filosofía se hace imprescindible poder mostrar a los estudiantes de filosofía, y a la sociedad, las posibilidades de la Filosofía más allá de las aulas.

Es por ello que dos estudiantes de la Facultad de Filosofía, Nerea López Moreno y Pablo García Ruíz , junto al Prof. Dr. José Barrientos Rastrojo, quieren compartir su experiencia de la Filosofía en un país como Colombia. Quieren compartir su experiencia en Cooperación al Desarrollo como filósofos y cómo la filosofía puede tener cabida en el barrio más peligroso de Bogotá o en una cárcel de mujeres.

LUNES 13 DE NOVIEMBRE a las 17H en el Aula de Grado de la Facultad de Filosofía de la US