Ciclo de Conferencias IECAH

El Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) ha iniciado un ciclo de conferencias titulado "Una mirada hacia un mundo en crisis". Consta de diversas sesiones con una duración de 1,5 horas y la presentación de especialistas y un posterior debate. Su objetivo es contribuir a la formación y concienciación de la ciudadanía, así como hacer posible la reflexión colectiva sobre las consecuencias geopolíticas y humanitarias de la actual crisis del COVID-19.

Este ciclo es de acceso libre a través del canal de Youtube de la Casa Encendida, al que podréis acceder en el siguiente enlace, tanto para ver las sesiones en directo como tras su emisión.  

Además, ya está disponible "Perspectiva geopolítica de una crisis no anunciada" y próximamente "Las consecuencias humanitarias de una pandemia", sobre el fuerte impacto mundial, en términos sanitarios, económicos y políticos, de esta pandemia, principalmente en países y territorios que cuentan con menos recursos y preparación; así como los principales retos para asegurar el imperativo humanitario en este contexto.

Para más información sobre sesiones anteriores consulta el siguiente enlace y sobre el ciclo completo aquí