"¿CÓMO ESTÁ EL PATIO?" Sesión formativa sobre Desigualdad, (In)sostenibilidad y Estilos de Vida

¿Son los problemas del mundo tan graves como dicen? ¿Estamos ante una crisis (social y ecológica) global o no hay que exagerar?

Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo o tampoco es para tanto? Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer?

Global Challenge con apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla organizan una sesión formativa el próximo miércoles 13 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Campus de Reina Mercedes) sobre DESIGUALDAD, (IN)SOSTENIBILIDAD, Y ESTILOS DE VIDA.

El asunto es complejo por lo que en esta sesión presencial Esteban de Manuel Jeréz, arquitecto, docente en la ETSAM, activista social y político, facilitará la comprensión de los desafíos a los que se enfrenta la población mundial debido a la generalización de modos de producción y vida incompatibles con los límites del planeta y los DDHH.

¿Qué? ¿Cómo está el patio? Sesión formativa sobre desigualdad, (in)sostenibilidad y estilos de vida

¿Cuándo? 13 de noviembre, de 10:00h a 13:00h.

¿Dónde? Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Avda Reina Mercedes, 2. Sevilla.

¿Y me tengo que inscribir? Si, apúntate en el siguiente enlace

¡Te esperamos el próximo miércoles!