Coolectiva 2023. Feria de la Solidaridad y la Cooperación para el Desarrollo de Sevilla

Coolectiva 2023, la Feria de la Solidaridad y la Cooperación para el Desarrollo está impulsada desde la Asociación Sevillana de ONGD, con apoyo y financiación del Área de Juventud, Ciencia y Universidad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla. Entre sus objetivos están:

• Profundizar en el conocimiento de los Derechos Humanos, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Dar a conocer el sentido de la cooperación para el desarrollo y su papel ante los retos actuales.
  • Acercar a la comunidad educativa el trabajo que realizan las organizaciones de desarrollo presentes en la ciudad de Sevilla y su contribución a los ODS.

Tendrá lugar en los Jardines del Prado de San Sebastián los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023.

El día 19 se dedicará a las Universidades con el siguiente programa:

La Oficina de Cooperación al Desarrollo acompañará al grupo que se inscriba en este formulario a la visita de las 9.30 y a la mesa redonda de las 11:30, y expedirá un certificado a las personas participantes.

unis