Curso: “Cómo Comunicar con Enfoque de Género y de Derechos Humanos: Mujeres refugiadas de Palestina que transforman el mundo“

Desde UNRWA en Andalucía invitan a participar en el CURSO DE FORMACIÓN CERTIFICADO:  “CÓMO COMUNICAR CON ENFOQUE DE GÉNERO Y DE DERECHOS HUMANOS: Mujeres refugiadas de Palestina que transforman el mundo “ que organizan con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de la Universidad de Sevilla, en el marco del proyecto ”Rostro de los ODS”.

Esta formación pretende capacitar y movilizar a jóvenes estudiantes de la Universidad de Sevilla para promover entre la ciudadanía sevillana el compromiso por los DDHH y el desarrollo humano y sostenible, equitativo e inclusivo, desde la situación de las mujeres refugiada de Palestina, contribuyendo así a la construcción de sociedades justas y pacíficas a nivel local y global. Puedes ver el programa formativo del curso haciendo clic aquí

El Curso se realizará 24 de mayo de 2022 de 17:00 a 21:00h en el aula 2 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, C. Camilo José Cela s/n, 41018. El curso se imparte en 2 sesiones de 2 horas cada una de ellas, en formato presencial y online, y cuenta con un Aula Virtual con recursos complementarios para libre descarga. Una vez realizada la formación teórica, el alumnado podrá acceder a unas prácticas voluntarias, donde con el acompañamiento de UNRWA Andalucía, diseñará y ejecutará acciones de Educación para la Ciudadanía Global.

Tanto el curso online como las prácticas voluntarias son gratuitas y certificadas por UNRWA Andalucía.