Curso online "ODS y Derechos Humanos en la población refugiada palestina"

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA Andalucía) organiza el CURSO DE FORMACIÓN ONLINE CERTIFICADO: “ODS Y DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACIÓN REFUGIADA DE PALESTINA – Estrategias universitarias por una ciudadanía global en Sevilla”, que se realizará en colaboración con la Universidad de Sevilla en el marco del proyecto ¡Estudiantes en movilización por los ODS! (financiado por el Ayuntamiento de Sevilla).

Esta formación te permitirá tener herramientas para promover entre la ciudadanía sevillana tu compromiso con los DDHH, los ODS y el desarrollo humano sostenible desde la situación humanitaria de la población refugiada de Palestina, contribuyendo así a la construcción de sociedades más justas y pacíficas a nivel local y global.

El curso será online (podrá realizarse en diferentes convocatorias entre los meses de septiembre y noviembre), gratuito y certificado por UNRWA Andalucía.

Programa formativo (2 sesiones de 3 horas cada una).

Inscripciones

*Una vez realizada la formación teórica, el alumnado podrá acceder a un voluntariado en asociaciones sociales sevillanas, donde con el acompañamiento de UNRWA Andalucía, diseñará y ejecutará acciones prácticas de Educación para la Ciudadanía Global.