Diálogos sobre inmigración: Corto e Intervención (Supendido)

La entidad organizadora de esta actividad, ante la actual necesidad de contención de la propagación del COVID-19 en España, y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes, ha decidido suspenderla. Dicha actividad podrá ser reprogramada cuando la situación lo permita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Universidad de Sevilla invita a la comunidad universitaria al evento Diálogos sobre inmigración, dónde se proyectará el Cortometraje: Foreigner (Extranjero), posterior a esta proyección, intervendrán: Carlos Violadé (Director del corto) y Thomas Brice (Actor principal).

Día: 12 de marzo 2020

Hora: 18:00h

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias de la Educación. C/ Pirotécnica s/n. Sevilla

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO